bâtiments » quiénes somos

Información, servicio,
resolución y empatía.
Bâtiments nace en año 2007 con la voluntad de ser tu proveedor de confianza y tu partner total de negocio con el que puedes contar cuando tienes una necesidad de transporte internacional de mercancías, logística y gestión de aduanas y al que puedes recurrir cuando necesitas soluciones a medida.
Nuestra filosofía de empresa se desarrolla a raíz del concepto de ir un paso más allá contigo y para ti, creando una relación humana y profesional cercana, eficaz, responsable y empática.


Somos una empresa multigeneracional con mucha experiencia en el sector y un equipo humano intercultural, multilingüe y altamente cualificado que trabaja codo con codo para ofrecerte un servicio a medida personalizado.
Siempre atentas y atentos a tus necesidades, te brindamos la información al día sobre la situación de tu transporte. Utilizamos la tecnología para ser aún más accesibles, inmediatamente resolutivos y poderte asesorar con la mejor opción, procurando que la comunicación sea sincera y directa, sin trampas ni florituras.
Esta voluntad de servicio te ahorra tiempo y minimiza costes, agilizando el proceso a través de nuestra extensa red de agentes a nivel internacional que nos permiten cubrir tus necesidades tanto en exportación como importación de mercancías. Door to door.
Como sistema de fidelización nos basamos en los hechos, el día a día, el trato cercano y la confianza. Y, estadísticamente, nos guiamos por la satisfacción de nuestros clientes. Nuestra estrategia es que te sientas cuidado, en las mejores manos profesionales y que no tengas razones ni el trabajo de seguir buscando. Atendiendo a cada situación y necesidad que surja para darte el mejor servicio con los mejores resultados.

Una empresa joven con experiencia.
Somos un equipo humano de profesionales con muchos años de experiencia que trabajamos a conciencia para ofrecer el valor añadido de un servicio personalizado, pensando siempre en la tranquilidad y comodidad de nuestros clientes.
Un resumen de nuestra historia reciente:






Contamos con un historial profesional de más de cuarenta (40) años de experiencia contrastada en el sector. Bâtiments es la conjunción de toda esta experiencia y know-how con la adquisición de nuevo talento de sectores variados para cumplir la expectativa de un mercado que, según nuestro punto de vista, requiere una especial sensibilidad más allá de las nuevas tecnologías. Algo que no puede sustituir ningún chat-bot ni aplicación en la nube. A pesar de disponer de esta tecnología y hacer el uso necesario y adecuado, la experiencia nos indica que el mejor compañero para tu negocio es el tacto sensible de quien lo vela y cuida de forma humana y cercana, pensando en y para ti.

Un mercado que necesita valores.
En esencia, nos centramos en el servicio, la información y la empatía por nuestros clientes. Para nosotros es básica la transparencia y trato en todas las relaciones profesionales, así como la capacidad de resolución y el trato.
En el contexto actual de un mercado en constante movimiento y cambio, consideramos que uno de los puntales para hacer que las relaciones humanas y profesionales se propicien en una estabilidad y continuidad reside, sobre todo, en la forma de interactuar.
Por eso, en Bâtiments creemos que, más allá de las responsabilidades sociales de tendencia y del marketing emocional, es importante que, en primer lugar, se sitúe como valor de empresa principal el servicio al cliente. El de verdad, con la intención, la humildad y el objetivo claro de satisfacer una necesidad, seguido de la información que acompaña a este servicio y que genera la tranquilidad de estar cubierto, acompañado y cuidado. Y, por último, la empatía bidireccional que , por encima de todo, nos humaniza y es promotora de las relaciones profesionales responsables, el saber hacer y el buen trato.
Como el mismo nombre define, Bâtiments, en Francés construcción, emana el deseo y la voluntad de construir una relación sólida y consistente contigo a través del servicio, de la capacidad de respuesta y de la buena voluntad de construir una colaboración profesional basada en el respeto y confianza con fundamentos sólidos y con una proyección clara y estable.
